Queremos que tu experiencia de aprendizaje sea de diez.

Por eso, nos adelantamos a las posibles dudas que puedas tener sobre el funcionamiento de los entrenamientos o de la plataforma. Echa un vistazo a las preguntas frecuentes que hemos recopilado para ti.

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo tendré acceso al contenido de los entrenamientos de Elevate?

Si te has apuntado a un entrenamiento online en vivo
  • Tendrás acceso a todos los materiales complementarios del taller hasta 2 meses después de la última sesión. Después, perderás el acceso al contenido.
Si te has apuntado a un entrenamiento asíncrono (pregrabado)
  • Tienes acceso ilimitado y de por vida. Además, disfrutarás de todas las mejoras y actualizaciones que hagamos de este curso en el futuro, para que estés siempre al día de las tendencias en la Power Skill que hayas elegido.

¿Hay soporte en las formaciones?

Si te has apuntado a un entrenamiento online en vivo
  • Tendrás al experto/a en la Power Skill que vayas a entrenar para resolver todas tus dudas, compartir tus inquietudes y tus resultados.

Si te has apuntado a un entrenamiento asíncrono (pregrabado)
  • Estos entrenamientos están pensados para que los hagas completamente a tu ritmo. Por ello, solo podemos ofrecer soporte técnico en caso de incidencias con la plataforma. Si quieres que un experto/a te acompañe y guie tu aprendizaje, entonces los talleres en vivo son tu mejor opción.

¿Las formaciones cuentan con un certificado de finalización?

¡Sí! Recibirás tu certificado al finalizar cada entrenamiento. Inclúyelo en tu perfil profesional de LinkedIn para que todo el mundo sepa que dominas esta habilidad vital en cualquier negocio y se te abran nuevas oportunidades laborales.

¿Me podéis hacer factura de vuestros cursos?

Claro, si quieres una factura porque eres autónomo, o bien porque el curso lo paga una empresa, solo tienes que decírnoslo.
Envíanos un correo a elevate@zinkgular.es con tus datos completos de facturación y te la enviaremos encantados.

Me he inscrito a diferentes cursos con distintos correos, ¿qué tengo que hacer para unificar los cursos en la plataforma?

Mándanos un correo electrónico a elevate@zinkgular.es para que lo solucionemos cuanto antes y puedas disfrutar de toda tu formación con el mismo perfil de alumno. 

Si no hemos respondido a la duda que ronda por tu mente, Janire está al otro lado de este formulario para responderte.

Recibirás respuesta en un plazo máximo de 48 horas (aunque siempre se adelanta).
Write your awesome label here.